jueves, 26 de abril de 2012

Sabías que...? Novedad: Lemon Tree Agency

Sabías que…? Os acordáis que en mi primer post os anunciaba que iba a colaborar con alguna empresa para la organización de eventos sociales y de empresa?? Bueno yo os lo recuerdo que me hace mucha ilusión volver a decirlo!! Estoy en esa fase de euforia, motivación, entusiamo… vamos en esa fase de sonrisa permanente!! Os cuento..

Agencia Lemon Tree ,cuya Fundadora y Directora es mi queridisima amiga Rebeca.


rebecca@lemon-tree.es

www.mylifestylebyrebeca.com

Qué tipo de agencia es? Es una agencia de Marketing y Comunicación con sede central en Barcelona pero muy muy itinerante. Para Rebeca, cada cliente es único, estudia sus necesidades y crea y crea a medida, como un traje en todo su proceso de producción. El lema que siempre tiene en mente y que sabe transmitir a la perfección es que en los pequeños detalles, están las grandes diferencias.

Y ahora os preguntaréis? Y de los eventos que? Como ya sabéis el mundo de los eventos está muy ligado a este tipo de agencias y Lemon Tree no va a ser la excepción. La organización de eventos empezó siendo un servicio puntual para Lemon Tree, pero poco a poco se ha convertido en parte importante de su trabajo. Y aquí entro yo, para colaborar con ella en todo lo relativo a este mundo que me fascina!!!! Dado el volumen de trabajo que actualmente el área de eventos representa para Lemon Tree, se está trabajando en la idea de separar la Agencia como empresa de Marketing y Comunicación de los Eventos en si, y crear una agencia en exclusiva para eventos; Mismo grupo, pero 2 empresas, sin moverte del sofá!!! Os iré informando..

Ámbito de actuación? Como os he dicho, Lemon Tree tiene sede central en Barcelona, pero se mueve por la Zona Norte ( Cataluña, Pais Vasco, Aragón ), llega hasta Valencia y lo mejor de todo, a Marruecos, paraíso donde los haya!

Tipo de eventos, has pensado alguna vez en hacer tu despedida de soltero en Marruecos?, una petición de mano en el desierto?, una boda en la que en la que cada segundo tus invitados se sorprendan? Un boda en un Ibón del Pirineos??
Lemon Tree lo hace posible. Si te horrorizan los eventos standard, aquí tienes tu agencia!!
Ahora entendéis por qué estoy tan emocionada, no? Cualquier duda o información que necesitéis, Lemon Tree, no te va a defraudar!

Sabías que...? Gracias por leerme

12 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS PAULA, UN PLACER COLABORAR CONTIGO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Rebeca es estupenda! vais a formar un equipo maravilloso y yo soy tu nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Ine de mi vida y mi corazón...no se puede ser más guapa y más rica que tú...mUUUUUA

      Eliminar
  3. Gracias Inés!! estamos muy emocionadas!! te tenia en mis favoritos, ahora seguidora!!!

    ResponderEliminar
  4. por supuestísimo, tienes otra seguidora más!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Paulita de mi corazón, ya sabía yo que no estarías mucho tiempo parada!! Si es que eres para rifarte de bonica y de trabajadora!!! TQM

    ResponderEliminar
  6. Pequeña Carla!! es más una colaboración, que necesito moverme y no quedarme estancadilla! ya te cuento in person! bonica mia!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! te seguiré !! ¿puedo darte un consejillo? No tengo idea de cómo se hará, pero... en el apartado de "Os digo..." en el que aconsejas varias Webs, ¿hay manera de hacer que estas web se abran en otra pestaña del navegador? Así no dejaríamos de tenerte "abierta" mientras cotilleamos otras webs...
    No sé si me he explicado.
    Esto hay que hacer en PARO, NO PARARSE!!!!!!
    Besos Mil!
    Meri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri, soy Amy. Es muy facil, pon el cursor encima de la direccion web que recomienda Paula, y en vez de hacer clic con el botón izqdo, dale al derecho, y elige abrir en una nueva pestaña, así seguirás teniendo las dos páginas abiertas, la del blog, y la nueva.
      Espero haber sido de ayuda.
      Bso!

      Eliminar
    2. Gracias Amy!!!!! consejo y solución correctos!!!

      Eliminar
  8. Marieta!!! que alegria que me sigas!!! thanks!!! gracias por el consejo,te hax explicado fenomenal!! bienvenido sea éste y cualquiera!!! lo miraré porque i have no idea!!
    Besos amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muyu chulo Paula. Mucha suerte! Sigue asi!

    ResponderEliminar