lunes, 23 de abril de 2012

Sabías que...? Llegan las Comuniones

Sabías que...? estamos entrando en la época de las Comuniones de los peques de la casa. Empieza la cuenta atrás!!! A mi me toca la de mi sobrino Álvaro, mi ahijado, asi que máxima emoción!!! Es un día de fiesta, de compromiso, de alegría y sobretodo día para estar con la familia y con algún amiguito del protagonista.
Y cómo empiezan los preparativos? CÓMO INVITAMOS a las personas que más queremos? si es que hoy en día con tanta tecnología se han perdido muy buenas costumbres. Pero yo soy de la idea de que a los más pequeños de la casa, les enseñemos cómo preparábamos este día hace ya unos añitos atrás.
Dejemos a un lado los mails, los sms, los whatsapp y seamos un poco más imaginativos!
Ayudemos a los pekes a ser más participativos desde el principio!!


Ejemplos Invitaciones

 Individuales


 


En cajitas





Y cuál es una de las cosas que más le gusta a los niños? a ver piensa.... LAS GOLOSINAS!!!.
Buscando el significado en el diccionario, me encuentro con la siguiente definición: Una golosina (de goloso, y éste del latín gulōsus) es un manjar generalmente dulce, cuyo único valor nutritivo es el azúcar (u otros carbohidratos) o grasa, escaso o nulo en proteínas, vitaminas y minerales, y está destinado a satisfacer un gusto o antojo. Visto lo visto, no es un producto muy recomendado, pero bueno... de vez en cuando, benditas sean!!! no miremos mucho el diccionario en determinadas fechas y listo,ojos que no ven.... golosinas que me como! jajajaja. Demos un toque diferente, compremos chuches, busquemos cuenquitos, bandejas, recipientes de cristal y hagamos un montaje con imaginación y disfrutemos! Interconectemos la vista con el gusto!!!

Ejemplos Presentación










 

No podrían faltar 2 nuevas modalidades dulces, presentes en todo evento que se precie!!!
CupCakes: Un cupcake (literalmente pastel de taza), también conocida como fairy cake, patty cake o pastel de taza, es una pequeña tarta para una persona, frecuentemente cocinada en un molde similar al empleado para hacer magdalenas o muffins. Es una receta de origen estadounidense, e incluye añadidos como glaseado y virutas




Macarons: El macaron (a veces en español macarrón) es un pastelito tradicional francés hecho de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar. El dulce procede del siglo XVIII, surgiendo del horno del pastelero de la corte francesa como cúpulas redondas con base plana parecidas a merengues. Los macarons se hacen de una amplia variedad de sabores, según la confitería y la época del año.No deben confundirse con los dulces parecidos llamados macaroons. Los macarons son pastelitos como sándwiches hechos de dos galletas finas y una crema o ganache entre ambas, mientras los macaroons son galletas compactas hechas con coco o con una pasta de almendra gruesa




El día se va acabando pero no con ello los detalles!!!! Antes de irnos a casa, demos a los invitados un REGALITO O RECORDATORIO del gran día que hemos pasado! De Fun Choices son nuestras opciones.

Ejemplos Regalitos





Bombones



Ejemplos Recordatorios



HASTA LA PRÓXIMA FIESTA, guardemos todos los recuerdos en nuestra cabeza y en nuestros rincones favoritos. Es un día agotador pero lleno de grandes emociones. Recordad, la idea es que los pekes colaboren y participen de su Comunión, desde el principio hasta el final!!!
Sabías que...? Gracias por leerme









1 comentario:

  1. Si, la verdad que los preparativos llevan casi más tiempo que para celebrarles el cumpleaños, porque además de conseguir unasala fiestas barata, hay que encargarse de la iglesia, elegir los padrinos, etc y todo tiene que salir perfecto... es bastante estresante...

    ResponderEliminar