viernes, 4 de mayo de 2012

Sabías que...? Mamá, love you!

Sabías que..? Estoy convencida que ya lo sabéis tod@s porque no paran de decirlo en todos los medios a todas horas. SI, este Domingo es el Día de la Madre! Supongo que esta noticia no será ninguna sorpresa para para nadie, ni nos habrá hecho levantarnos del sofá de un salto,... estamos súper avisad@s del día, como para olvidarnos!

Para cada uno de nosotr@s, nuestra madre es la más guapa, la más buena, la que más nos cuida, la más simpática, la más, la más,,... Desde este rinconcito que es mi blog, quería dedicarle este post a mi mami, que se merece todo en este mundo!! pero no sólo este día, sino todos los días del mundo mundiales!

Empiezo con este corazón que me ha encantado! Es una pizarra, así que imaginad la palabras y frases cortitas que puedes ir escribiendo y borrando:  " mamá, love you, " " mi mamá me mima", ...
 A mi madre le encanta escribir, le gustará la idea! Te lo apuntas para la tuya?




Otra de las cosas que le pirran a mi madre, son las chorraditas y la búsqueda de cosas curiosas. Que quieres un abridor ultraligero con luces para latas de atún? pues mi madre lo tiene y de todos los colores! Que quieres un jabón para que no te huelan las manos después de cocinar? pues mi madre lo tiene, de acero! si, si como lees, no entiendo el funcionamiento, pero funciona!

Pues ahora he pensado en darle una idea, que sé que no se le ha ocurrido ( o eso creo, a saber!! jiji).
Os muestro diferentes formas de crear un perchero, las vemos?

Perchero embudo: el embudo, ese instrumento que tan pocas veces se utiliza, por no decir ninguna! pues ale, le damos una nueva utilidad, colgamos unas perchas?




Perchero mis complementos
Busquemos una percha bonita de madera, podemos incluso ponerle un nombre, clavamos unas alcayatas y a colgar nuestros pendientes!!!



Busquemos carretes de hilos y colguemos nuestros collares!!!





Perchero sus complementos: perchero para mujer y hombre. Para que nuestro padre no se ponga celosillo, mirad que idea tan original para colgar también sus cinturones. En mi casa, lo había visto para corbatas, pero aquí una nueva utilidad.






 Para acabar este post, me gustaría regalarle a mi madre, un ramo de flores diferente. Ya que estamos con las manualidades y cosas originales, hagamos un ramo con recortes y papeles de colores y un toque de paciencia. Lo hacemos juntas?





Para todas aquellas madres y especialmente para la mía, que siempre y siempre están a nuestro lado, os queremos! Nos vemos el Domingo!

Sabías que? Gracias por ser mi madre
Sabias que? Gracias por leerme
Fotografias: blogladecoracióndemismesas, bloglasideasmasgeniales y x4duros

2 comentarios: