viernes, 11 de mayo de 2012

Sabías que...? Flores de Chiffon

Sabías que...? me encantan las flores, y sobre todo en mis complementos. Trasteando por la web, he encontrado la inspiración para mi post de hoy: las flores hechas de chiffon.




Qué es el chiffon? es un tejido que puede estar fabricado con fibras de algodón, seda o fibras sintéticas, pero normalmente se relaciona con seda o nylon.

Cojamos nuestros zapatos, bolsos y a darles un toque diferente, arriba las flowers!



Flower Clips para Zapatos

Colores Neutros




  





De Colores 




  


Flower Pulseras y Collares









Flower Clutchs












Habéis visto cuántas flores? cuánto colorido!!!! yo me guardo todo en un bolso grande y pa casita que me lo llevo!!! En qué bolso? Qué os parece éste con una flor enorme???






Cómo se nota que soy de Valencia eh? " Valencia.. es la tierra de las flores, de la luz y del amor...?"
Lo mejor de todo? las flores se quedan en su jardín y las de chiffon en nuestros complementos!!

Sabías qué...? Gracias por leerme 
Fotografìas: etsy.com



2 comentarios: